Me mantengo en mi poder

“Me mantengo en mi poder con coraje, autocompasión y amor propio”

Este mensaje me llegó anoche mientras meditaba en torno al tercer chakra, el plexo solar, en donde se encuentra nuestro centro de poder.

Y es que estos últimos años vengo trabajando en sentirme segura para usar mi voz, para decir lo que siento y pienso sin pensar dos veces en qué pensarán los demás. Cada vez que voy a compartir algo al mundo, pienso mil veces si debo compartirlo, si podría incomodar u ofender sin intención, si el mensaje llegará como lo siento yo. Y por esos miedos, muchas veces decido apagar mi voz, quedarme callada, no escribir nada.

Este mensaje fue un recordatorio para regresar a mi poder. Y quién sabe, de repente también te hable.

Entra en tu poder

Con valentía, abrazando tus miedos y avanzando con ellos. Mirándote con amor.

Con mucha autocompasión porque, así como podemos tener aciertos, es más que seguro que nos vamos a equivocar, y esa certeza, pide nuestra valentía.

Con amor propio porque es una práctica diaria de confiar y creer en ti, de conocerte, de mirar esa luz que brilla adentro tuyo y también esa sombra. El amor propio te llevará a regresar a tu poder cada día y seguro habrá días que no será tan fácil. Que no serás tan valiente, que tal vez no te amarás tanto… En esos momentos abrázate de autocompasión.

La valentía te lleva al amor, el amor te lleva a la compasión, la compasión te lleva al amor, el amor te lleva a la valentía.

Que todos los días entremos a nuestro poder y que nos mantengamos en él con coraje. Y, si no podemos, que con una mirada compasiva y de mucho amor podamos guiarnos de regreso a nuestro poder.

Latest posts by Lourdes Smith (see all)

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_CAEnglish